lunes, 24 de octubre de 2011

Calibre

Día 4
Diario ayer hice una atrocidad, una de mis tantas fechorias la cual no tengo culpa, escape antes de que se dieran cuenta de mi presencia, no deje rastro ni huellas que me incriminaran, mi camisa quedo blanca como la nieve y mi corbata aún intacta, el crimen perfecto.
Solo vi a una persona que me observaba de tez clara, de cabello corto de color rubio, y llevaba lentes de negros, supongo para pasar desapercibido; tengo una mala espina con ese tipo, es probable que me haya visto, la verdad no lo se, se que se me quedo mirando en la estación del bus. 
Estoy cansando me echare en mi cama para recostarme y salir mañana tranquilo a pasear a mi perro, no sabes que se siente bien escribiéndote Diario, tu si me entiendes.

Día 5
Ahhhh como me duele la cabeza tremendamente, he amanecido con una jaqueca de aquellas, siento que el deseo escribir, pero Diario eres el único amigo mas cercano que tengo......voy a tomar una pastillas o anfetas para que se me pase, maldita cabeza como me duele.....ya vuelvo....
 
Día 6
He amanecido en una fría celda descubierto mi cuerpo , tan solo una tarima para recostarme, me han dejado como objeto personal solo a ti Diario, con un bolígrafo para seguir escribiendo, ingresa mucha luz en este cuarto....siento miedo....no se que hacer...es probable que se hayan enterado de mis actos y este en una celda? o caso mi hermana habrá contratado algún matón por que vendí sus cosas?? ah.....me sigue doliendo la cabeza.....maldita cabeza es como una aguja en mi cerebro...como quisiera que se apagará...trato de ver por la ventana pero la luz es muy fuerte... tratare de conciliar un descanso.

Día 7
Diario hoy me ha sucedido el momento mas extraño de mi vida, me desperté con una pistola fría en mi cabeza, solo vi el cañon del arma y lentamente fije mi mirada hacia el dueño de este, la única parte que observe fue su mano con una cicatriz en el pulgar, no tuve el valor de seguir mirando.. escuche solo una voz grave que me dijo: "suicidate..." y de pronto el arma se fue con su portador, en ese momento se vino a la mente todas las acciones que había cometido, no podía contenerlas las imagenes en mi cabeza, era un torrente de sucesos....demasiado para mi...la cabeza me sigue doliendo y viendo esos episodios que yo mismo he hecho.

Día 8
Diario esta será la última vez que hablemos, hoy vi al hombre que sostenía el arma, era el mismo que vi el día 4, el de tez clara y de cabello corto de color rubio, lo supe por que tenia una cicatriz en el pulgar, estaba apuntandome a mi cabeza; se quien esta detrás de esto....lo se por fin...ese hombre soy yo...., amanecí frente a un espejo con el torso desnudo y aún sudando por el frenesí de este suceso; observe lo que realmente tengo que hacer, es suicidarme no puedo seguir así....después de terminar este párrafo haré lo que debí haber hecho hace tiempo y no tuve el valor de hacer.

Un calibre de conciencia me apunta la mente, que ya no puedo mas.  

Día 9
Diario soy el otro, hoy me he perdonado, ahora pediré perdón a los demas, sigo en contacto...gracias Señor.

No hay comentarios: