sábado, 20 de julio de 2013

Y mi jefe!



Hoy tengo por seguro que no hago ese trabajo, es la verdad que no la voy hacer, esta muy difícil; entiendo que mi jefe me levantara la voz y no remediara mis problemas. Claro, acaso él es mi asesoría social o psicologo del trabajador abnegado, mi tercer día de trabajo y no puedo resolver un problema.

Bien, me armare de labor y se lo diré y, si me dice que no debo trabajar nunca más con él, me lleva a un cuarto y me repunta la profesión, claro lo digo porque no hare mi trabajo correctamente y me preguntara en que universidad habré aprendido. Caramba que me llena de rabia no saber. Bueno, ya estuvo bueno, voy a entrar.

Yo: "Jefe buenos días, puedo ingresar y preguntarle algo?"

Jefe: "Humberto buen día, hermoso día no cree?"

Yo: "Si, bueno, deseaba preguntarle algo y es que ....."

Jefe: "No sabe mi política a las preguntas no?"

Yo: "Este....no, señor"

Jefe: "Mira, si tienes un problema debes tener un ERROR o un HORROR, "Error" es aquel suceso o producto que tienen un problema y me plantearas soluciones, alternativas que puedas recomendar; "Horror" es aquel suceso o producto  que NO tiene solución..."

(Ese es mi jefe, como atino la segunda opción, es lo máximo) 

Jefe: "Humberto, si es Error lo invito a sentarse, si es un Horror, bueno lo invito a retirarse y volvérmelo Error"

Le quede mirando un momento con mi boca semi abierta, y atine a decir:

Yo: "Jefe, vuelvo por el Error"

Dedicado a mi hermano Jorge.

No hay comentarios: